JAMONES FELIX S.L.

Nuestra pequeña empresa familiar inicia su andadura en el año 1.979, desde entonces siempre en la defensa y conservación de los sabores de toda la geografía española (de ahí nuestro nombre comercial EL PUEBLO), y con una filosofía invariable a lo largo de nuestra existencia: CALIDAD Y DEFENSA DE LO NATURAL Y LO AUTÉNTICO.

Creemos en "lo nuestro", sin menospreciar a nadie, sin descalificar a nadie, defendemos con nuestra mejor disposición y el máximo cariño, los productos elaborados y producidos en España, los mismos que en tiempos ancestrales fueron básicos en la alimentación y la economía de nuestro país.

Si usted aprecia LO BUENO, LO NATURAL, LO DE SIEMPRE, seguro que estamos obligados a conocernos. ¡Contacte con nosotros!

Disponemos de venta y reparto propios con una larga experiencia en el mercado de la alimentación y hostelería. Nuestros productos básicos son jamón ibérico, jamón de cerdo blanco, embutidos ibéricos y regionales, quesos y otros productos naturales, tradicionales y típicos. Desde 1.979 cumplimos con nuestro trabajo y nuestro compromiso, que es el de seguir ofertando a nuestros clientes toda nuestra experiencia y dedicación. 

Nuestra filosofía de empresa no ha cambiado ni cambiará, nos sentimos orgullosos de lo logrado porque para ello no hemos traicionado jamás nuestros principios. ¡Y ESTO ES IMPORTANTE...!

 

Póngase en contacto con nosotros y le prometemos seriedad honestidad, y calidad y un trato absolutamente personalizado.



Contactar: [ PROFESIONALES DEL SECTOR ]